AULA INVERTIDA 29 (II). ADICATORIA, MATEMÁTICAS, CIENCIAS E PLÁSTICA.

Bo día!
Iniciamos coa adicatoria de Carolina, gañadora do IV Preguntón:






E, en segundo lugar, o vídeo coas indicacións para hoxe:

Aquí quedan as correccións das contas con fraccións:

a. 2/5 x 3/4 = 6/ 20
b. 2/7 x 2/9 = 4/ 63
c. 5/4 x 4/5 = 20/20
d. 2/3 : 3/6 = 12/9
e. 5/8 : 3/5 = 25/ 24
f. 3/2 : 1/6 = 18/ 2

O video - presentación de ciencias da natureza:





ESQUEMAS SOBRE OS SENTIDOS PARA IMPRIMIR OU COPIAR E DESPOIS COMPLETAR:






Esta é A Coruña vista por Peteiro:





QUE TEÑADES UN FELIZ MARTES!

Comentarios

  1. Hola, soy Carla o debuxo hay q pintarlo das mismas cores?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlos Bello que tal yo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Marta lo de naturales se pega en la libreta y se pinta?

    ResponderEliminar
  5. ¿El cuadro de puede pintar igual? Soy Izan

    ResponderEliminar
  6. Se pintaban los esquemas de las partes del cuerpo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Marta no me deja entrar en el test.

    ResponderEliminar
  8. Probade a entrar agora no test, por favor.

    ResponderEliminar
  9. Hola son Unai , cada vez que entro no test de natu saleme como nombre Marta, e non me deixa poñer o meu.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Marta cuando yo entré me ponía el nombre de Iago y a ten no me dejaba poner mi nombre, y otra cosa en el test yo se las respuestas y cuando le doy al círculo se me pone una cosa rara.

    ResponderEliminar
  11. Me deja hacer el test pero me sale el nombre de Iago yme pide un numero o sino no me deja mandarlo. Soy Gabi

    ResponderEliminar
  12. Hola,a mi tampoco me deja hacer el test

    ResponderEliminar
  13. Yo lo intenté me mandó un correo bea y desapareció el test directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai un problema co enlace. O estamos solucionando. Cando me pediches o permiso o tiven que sacar, porque vos daba acceso á configuración do test. Algún xa lle dera a volta e hai que volver a preparalo.
      Desculpade as molestias.

      Eliminar
  14. Hola soy Diego Baldomir tengo unas 2 preguntas sobre las videollamadas ;

    ¿Tambien haremos videollamada por Cisco Webex Teams?

    ¿En las videollamadas haremos mas trabajo que Coco Loco?

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Carlos .En la pregunta del test . O órgano da audición e... Eu puxen O oído, pero di que esta mal,que a resposta en Caracol..Pero eu creo que o caracol e unha parte do oído interno pero órgano e o Oido. ...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Tedes que mandar o cadro de Peteiro e os debuxos da tarefa de ciencias da natureza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AULA INVERTIDA 5 (II). MATEMÁTICAS, LINGUA CASTELÁ E PAUTAS PARA A VIDEOCLASE DA TARDE.