AULA INVERTIDA 32 (II). MATEMÁTICAS E LINGUA CASTELÁ.

Bo día!
Vídeo á vista!


A corrección dos problemas de matemáticas.




Analiza morfológicamente la siguiente oración:

Las edades de la historia ayudan a ordenar los hechos de nuestro pasado.


Elabora un diálogo entre un vendedor o vendedora y un o una clienta que se lleva a cabo en la reapertura de la tienda después del confinamiento. Sigue las siguientes pautas:

- Cada vez que habla un interviniente es punto y aparte.
- Se puede hacer a ordenador o a mano. Es una actividad para mandar.
- Trata de ser original. Incluso puedes intentar ser divertido.
- Cuida la ortografía.
- Puede incluír un narrador con pequeñas frases.



BOA FIN DE SEMANA!



Comentarios

  1. Que oraciones hay que poner en el analiza morfologícamente no lo entendí bien soy Carlos Bello

    ResponderEliminar
  2. Justo debajo está la oración. Está en letra muy pequeña. "Las edades de la historia ayudan a ordenar los hechos de nuestro pasado"

    ResponderEliminar
  3. Ola nenas e nenos de 5º. Hoxe vouvos pedir que lle enviedes ánimos ao profe Rubén. O temos un pouco convaleciente. Todos cando non estamos ben nos gusta que nos animen e saiban que lle desexamos o mellor e a máis rápida recuperación.

    ResponderEliminar
  4. hola,son Alicia ,RECUPERATE PRONTO RUBÉN

    ResponderEliminar
  5. cal e o ultimo dia para entregar el dialogo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Álvaro, el diálogo es para mañana

    ResponderEliminar
  7. Que te recuperes pronto Rubén. Soy Héctor.😉😉

    ResponderEliminar
  8. Recuperate pronto Rubén ,soy Ainoa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Recuperate pronto Rubén ,soy Valentina

    ResponderEliminar
  11. Recuperate pronto Rubén , soy Sara.

    ResponderEliminar
  12. Animo Rubén que te recuperes pronto son Gabi

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Xenevra. Ánimo Rubén espero que te recuperes pronto 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Q te recuperes Rubén, soy Carla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AULA INVERTIDA 5 (II). MATEMÁTICAS, LINGUA CASTELÁ E PAUTAS PARA A VIDEOCLASE DA TARDE.